Wednesday 18 de January de 2017

Obligarán a los municipios a tener Áreas de Ecología

     5 Jul 2011 16:36:28

A- A A+

Compartir:

Julio Cesar Nava de la Riva, director del Instituto de Ecología y Medio Ambiente de Zacatecas (IEMAZ),  mencionó que las reformas a la Ley Orgánica del Municipio en las cuales se establece la obligación de todos los ayuntamientos del estado para crear áreas de ecología dará un impulso importante a las políticas públicas del Gobierno del Estado, para generar capacidades técnicas y liderazgos ambientales en cada uno de los municipios.

En un comunicado agregó que esta carencia genera el que no exista una definición sobre quiénes deben tomar la responsabilidad de atender las políticas ambientales y generar proyectos que ayuden a la aplicación de recursos en sus comunidades.

El director del IEMAZ expresó estar complacido con estas reformas ya que se atenderá un sin fin de acciones a favor del medio ambiente que generalmente los municipios desconocen o no las llevan a cabo.

Nava de la Riva dijo que estas iniciativas permitirán que, con las atribuciones plasmadas en la Ley General de Equilibrio Ecológico, se puedan implementar acciones en beneficio de la sociedad en general.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad