Tuesday 24 de January de 2017

Obra de Calera, segunda mejor de 138 municipios

Centro de atención a violencia destaca en certamen nacional

     6 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El presidente municipal, Rodrigo Saucedo Ramírez.
El presidente municipal, Rodrigo Saucedo Ramírez.

CALERA.- De 10 finalistas de 138 municipios del país que participaron en el concurso del programa federal Vivir mejor en la ciudad, convocado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Calera se llevó el segundo lugar.
El presidente municipal, Rodrigo Saucedo Ramírez, comentó que aunque Yucatán les ganó el primer lugar seguirán generando obras para que en el 2012 se vuelva a competir y se lleven el primer lugar.
“Este año hemos invertido apenas 25 millones en el municipio, comenzando el año con el Centro de Atención contra la Violencia y calles pavimentadas, eso fue lo que nos ayudó a ganar el segundo lugar;
 Yucatán lleva 127 millones invertidos”, expresó el priísta.
Añadió que el resultado "sólo se consiguió con trabajo, allí están las obras, el domingo pasado sólo fuimos a defender lo que ya esta hecho”.
El proyecto del Centro de Atención contra la Violencia, con el que se participó en el concurso, ofrece servicios de psicólogos y jurídicos; juegos para niños y ocho habitaciones para dar atención a la población.
Rodrigo Saucedo destacó que al menos 10 mil personas han sido beneficiadas con las obras.
Cuestionado sobre tema  del incremento al costo del agua, comentó que “la gente cataloga como un buen servicio el que se da actualmente y aprueba pagar 40 pesos, que sería el monto máximo al que se subiría".
Sin embargo, aclaró que  "falta que el consejo lo acepte; el costo del agua en el municipio siempre ha sido económico, pero ya no es sustentable y es necesario realizar mejoras en el sistema”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad