Friday 24 de March de 2017

Obras de Frida Kahlo y Diego Rivera causan revuelo en Alemania

     7 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- “Frida y Diego. Pasión, Política y Pintura” es la exposición que está causando revuelo en una pequeña comunidad cercana a la ciudad de Frankfurt, en Alemania, al recibir en sus primeros 15 días, más de 20 mil visitantes.
Así lo dio a conocer el director del Museo Dolores Olmedo, Carlos Phillips Olmedo, quien comentó que la muestra que se presenta en el Viejo Continente ha atrapado las miradas y atención del público de la comunidad de Gebracht.
La exposición, que después viajará al Art Institute de Ontario, Canadá, y al High Museum de Atlanta en Estados Unidos, presenta un total de 76 obras de ambos artistas que evidencian su propuesta pictórica.
El éxito de Frida y Diego, donde quiera que se presenten en Europa y Estados Unidos, se debe a la maestría y prestigio de que goza la pareja de pintores, además de que el arte mexicano gusta mucho a los extranjeros, dijo el responsable del recinto que resguarda la colección más grande e importante de ambos creadores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad