Wednesday 18 de January de 2017

Observan militantes del PAN mensaje de JVM

     1 Jul 2012 21:16:50

A- A A+

Compartir:
La dispersión de los militantes se hizo evidente tras el mensaje.
La dispersión de los militantes se hizo evidente tras el mensaje.

Militantes en la sede del PAN estuvieron al pendiente del mensaje que Josefina Vázquez Mota emitió a través de la televisión poco después de las 8:30 de la noche.

En este, la candidata a la Presidencia de la República pidió considerar que este no es el fin de una campaña sino que empieza el tiempo de los ciudadanos, " a los jóvenes les quiero decir que nunca se rindan."

"El país necesita demócratas y el Partido Acción Nacional siempre los ha tenido" dijo al reconocer que las tendencias del voto no le favorecen y en espera del anuncio de los resultados preliminares que en breve difundirá el Instituto Federal Electoral.

Advirtió por último que desde el Congreso de la Unión vigilará los actos de quien hasta el momento se señala en las tendencias como el ganador de la elección, el priísta Enrique Pena Nieto.

La dispersión de los militantes aquí reunidos se hizo evidente tras escuchar este mensaje.

Este momento no fue compartido en el lobby de este instituto político con sus militantes por el presidente estatal, Pedro Martínez Flores.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad