Saturday 21 de January de 2017

Obsoletos, la mitad de vehículos oficiales: Le Roy Barragán

El costo del mantenimiento no compensa el servicio que prestan: Barragán Ocampo

     5 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

La mitad del parque vehicular del gobierno estatal, un promedio de mil 250 automotores, no se encuentra en buenas condiciones y no se tienen recursos para renovarlo, afirmó el oficial mayor, Le Roy Barragán Ocampo.
“Son vehículos que ya están obsoletos que poco a poco se irán sustituyendo porque ya sale más caro el mantenimiento que el servicio que prestan”, declaró.
La administración estatal tiene cerca de 2 mil 500 automotores y de acuerdo con Barragán Ocampo el 50% corresponde a modelos anteriores a 2002, de manera que tienen más de nueve años en funcionamiento.
“Los que urge cambiar son 500”, expuso el funcionario estatal aunque reconoció que la situación financiera del gobierno impide cualquier intento por sustituir los automóviles obsoletos.
El funcionario dijo que los ahorros conseguidos por algunas dependencias de la administración les han permitido adquirir una o dos unidades. No precisó una cantidad de automotores nuevos que ya estén circulando.
En la Oficialía Mayor esperan que en el Presupuesto de Egresos del próximo año se asigne una partida para comenzar a cambiar el parque oficial.
Barragán Ocampo explicó que para cuidar los automóviles que ya se tienen, la Oficialía Mayor giró un oficio a las dependencias estatales para que vigilen el buen uso de las unidades.

Viejos

mil 250 vehículos al servicio del Gobierno del Estado tienen en promedio nueve años de antigüedad
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad