Friday 20 de January de 2017

Obstruye tianguis entrada a expo navideña

Aún así, tuvo éxito

     19 Dec 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Lejos de contribuir, el Ayuntamiento de Zacatecas perjudicó la realización del Foro Expo Venta Navideña 2011 al no regularizar el comercio ambulante que se instaló en las afueras de la Megavelaria, dijo el presidente de la Canacozac.
Rogelio Lara lamentó que las buenas intenciones de esas autoridades de reactivar el comercio “sea puro discurso y no se pongan la camiseta”, pues además restringió el servicio de alumbrado público.
El tianguis navideño obstruyó la entrada al foro, pese a que se le solicitó con un mes de anticipación a la presidencia municipal que se reubicara para permitir el acceso libre, pero no tuvimos respuesta, dijo.
“Es muy difícil luchar contra nuestras propias autoridades, que tal parece que ellos nos ponen las piedras en el camino”, expresó.
Rogelio Lara reiteró que los puestos a la entrada del lugar dificultaron el acceso de la gente que quería hacer sus compras en la expo.
Aunado a ello, el empresario dijo que nunca encendieron la lámpara de la entrada de la Megavelaria bajo el argumento de que gastaba mucha energía y resultaba costoso para el ayuntamiento.
Pese la desorganización, el líder de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac) resaltó que el foro resultó exitoso, ya que superó los 10 mil visitantes.

Eleva foro las ganancias de comerciantes locales...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad