Tuesday 17 de January de 2017

Ochoa brilla en la victoria del Ajaccio

     9 Feb 2013 16:24:32

A- A A+

Compartir:
Ochoa como es habitual fue titular y disputó los 90 minutos.
Ochoa como es habitual fue titular y disputó los 90 minutos.

AJACCIO, FRANCIA.- Ajaccio consiguió una valiosa victoria de 1-0 sobre Burdeos con buenas atajadas del portero mexicano Guillermo Ochoa y gran gol de “chilena” del senegalés Ricardo Faty.

El conjunto de Córcega hizo valer su localía en el Estadio Francois Coty en esta fecha 24 de la Liga de Francia y así mantuvo el invicto en lo que va de 2013 con tres empates, uno de ellos frente al París Saint Germain y dos victorias, ante Lyon y hoy contra Burdeos.

Faty, a los 31 minutos, entre el área y media luna remató de “chilena” para dejar parado al portero Cedric Carrasso y decretar el 1-0 que a la postre fue definitivo.

Después de esa anotación, los Marinos Blancos comenzaron a atacar el arco defendido por Ochoa, primero con remate del polaco Ludovic Obraniak a los 39´ que tapó el mexicano a una mano con buen lance y a los 45´ se quedó con la pelota tras cabezazo de David Bellion.

En la parte complementaria siguió la presión sobre la meta del Ajaccio, a los 49´ una vez más apareció Ochoa con buen manotazo y fue hasta el minuto 72´ cuando con los pies le negó el gol a Maurice Belay.

A los 78´ el conjunto de Córcega estuvo cerca de colocar el 2-0 del encuentro pero el rumano Adrian Mutu sacó remate de derecha que pegó en el poste y se paseó el balón por la línea de gol para ser manoteado hacia fuera por parte de Carrasso.

A los 82 y 84 minutos, este último a disparo franco de Maurice Belay, Guillermo Ochoa volvió a ser el héroe mediante atajadas con los pies, para mantener su arco en cero y decretar el 1-0 definitivo.

Con la victoria Ajaccio llegó a 28 unidades en esta fecha 24 de la Liga 1 para colocarse en el décimo tercer puesto, alejado de zona de descenso, mientras que Burdeos se quedó con 38 puntos.

El portero mexicano Ochoa como es habitual fue titular y disputó los 90 minutos con gran actuación que le sirvió para aguantar su meta sin goles.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad