Sunday 22 de January de 2017

"Octomamá" se declara en bancarrota

     1 May 2012 13:58:27

A- A A+

Compartir:
En esta foto del 19 de mayo del 2010, la madre de octillizos Nadya Suleman posa en la entrada de su casa en La Habra, California.
En esta foto del 19 de mayo del 2010, la madre de octillizos Nadya Suleman posa en la entrada de su casa en La Habra, California.

SANTA ANA, CALIFORNIA, EUA.- La "Octomamá" Nadya Suleman presentó una solicitud de bancarrota argumentando que tiene deudas por hasta un millón de dólares.

Suleman desea empezar de nuevo. Se declaró en quiebra el lunes por considerar que era lo mejor para sus hijos, dice en documentos de la corte, según el Registro del Condado de Orange.

"He tenido que tomar decisiones muy difíciles este año, siendo una de ellas la declaración voluntaria de bancarrota", el llamado Capítulo 7, que establece la liquidación de los bienes y activos disponibles, dijo Suleman.

La madre de 14 hijos reportó 50.000 dólares en activos en una corte federal, lo que significa que debe más de 20 veces su patrimonio total.

Suleman se declaró en quiebra voluntaria, con lo que un fideicomisario designado por la corte liquidaría sus activos para pagar a sus acreedores antes que sea exonerada de la mayoría de sus deudas.

Entre otros, Suleman le debe dinero a su padre, al departamento municipal del agua, a DirecTV y a la Escuela Cristiana Whittier, a la que acuden al menos algunos de sus hijos.

Suleman también debe más de 30.000 dólares en alquiler de su vivienda de cuatro habitaciones.

El propietario de la casa, Amer Haddadin, dice que su propio crédito ha sufrido al haber permitido que la casa caiga en embargo hipotecario al no abonar sus pagos hipotecarios. Una subasta prevista para el lunes ha sido postergado una semana.

Suleman se encontraba en una situación financiera desesperada antes de enero del 2009, cuando el nacimiento de sus octillizos le dio notoriedad.

Vivía con su madre en una casa de tres habitaciones en Whittier que estaba en proceso de embargo hipotecario al momento del nacimiento de los niños.

La madre soltera y desempleada ha estado manteniendo a sus otros seis hijos con ayuda de cupones de alimentos y pagos del Seguro Social - fuentes de ingreso que continúa recibiendo.

Desde el nacimiento de sus hijos, ha llegado a acuerdos con los medios de comunicación y posado para tabloides para ganar algún dinero, promocionando un libro y videos de ejercicio que nunca se materializaron.

Obtuvo 5.000 dólares por promover la esterilización y castración para un grupo defensor de los derechos de los animales y cobró para recibir una paliza en un partido de boxeo de celebridades.

En el 2009, Suleman rechazó una oferta de un millón de dólares para incursionarse en el mundo de la pornografía.

El mes pasado, fotografías de la "Octomamá" semidesnuda se publicaron junto a una entrevista pagada para una publicación británica, imágenes que defendió en los tabloides diciendo que no le avergonzaban.

Todos los hijos de Suleman fueron concebidos por fertilización in vitro. Sus octillizos marcaron récord como el grupo de ocho hermanos nacidos de un mismo embarazo que más tiempo ha sobrevivido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad