Tuesday 24 de January de 2017

Ocupa Romero lugar 16

     29 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El zacatecano fue el último en terminar la competencia.
El zacatecano fue el último en terminar la competencia.

DAEGU, COREA DEL SUR.- El zacatecano Juan Carlos Romero tuvo una discreta actuación en los diez mil metros planos dentro del segundo día de actividades del Campeonato Mundial de Atletismo 2011 que se realiza en Daegu, Corea del Sur, al cruzar la meta en el sitio 16.
Romero completó las 25 vueltas a la pista del estadio en 29 minutos, 38 segundos y 38 centésimas, para llegar en el último sitio del grupo de competidores que finalizó, luego que cuatro de los 20 atletas que iniciaron abandonaron en el transcurso de la misma.
La medalla de oro fue para el etíope Ibrahim Jeilan, quien detuvo los relojes en 27:13.81 minutos, seguido por el somalí naturalizado británico Farah Mohamed (27:14.03 minutos), quien sorprendió, y el bronce fue para el etíope Imane Merga (27:19.14).
Romero tuvo un inicio bastante discreto al ubicarse en el fondo del grupo puntero que encabezaron los corredores africanos.
A lo largo de los 10 kilómetros de carrera el competidor por México en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 intentó meterse en el grupo puntero sin embargo el fuerte paso y el trabajo en equipo de sus rivales le complicó el panorama.
Romero llegó dos minutos por detrás del ganador de la competencia lo que adelanta las pocas posibilidades de medalla que tendrá el zacatecano en los próximos Juegos Olímpicos de Londres en el 2012.
En octubre Juan Carlos Romero correrá por México en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en las pruebas de 5 mil y 10 mil metros.




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad