Tuesday 17 de January de 2017

Odalis es una hermosa quinceañera

Celebra como toda una princesa

     25 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • La hermosa quinceañera junto a sus papás, Yolanda y Jesús. La hermosa quinceañera junto a sus papás, Yolanda y Jesús.
  • Los padrinos de Odalis, María Elena y José. Los padrinos de Odalis, María Elena y José.
  • Amistades le desearon lo mejor. Amistades le desearon lo mejor.
  • Los invitados disfrutaron de la fiesta. Los invitados disfrutaron de la fiesta.
  • Muchos amigos de Odalis la acompañaron. Muchos amigos de Odalis la acompañaron.
Imagen de


FRESNILLO.- Odalis Dávila Órnelas cumplió uno de sus sueños, vestirse como toda una princesa y festejar sus 15 años de vida. La festejada primero dio gracias a Dios para después compartir con sus seres queridos este hermoso acontecimiento.
En esta fecha tan especial los cómplices para que todo saliera bien fueron sus padres, Jesús Dávila y Yolanda Ornelas, quienes fueron los primeros en felicitarla y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida, donde deja atrás su niñez, para convertirse en una bella mujer.
Odalis se dirigió al Templo de la Sagrada Familia para agradecer al Todopoderoso las bendiciones recibidas. Ahí fue acompañada por sus padrinos, José Alvarado y María Elena García, quienes en oración pidieron por su ahijada.
Al terminar la misa de acción de gracias, la bella quinceañera se dirigió con sus invitados al salón Yurani, donde junto a familiares y amigos celebró su día.
La hermosa festejada inició la fiesta con un vals en el que estuvo acompañada de su padre y después de su padrino. Más tarde todos compartieron una deliciosa cena gourmet.
Para finalizar, todos disfrutaron de un gran baile a ritmo de la música de la banda, que fue uno de los mejores momentos de Odalis, y de los que guardará un grato recuerdo en su corazón.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad