Tuesday 24 de January de 2017

Ofecen recompensa por Muamar Gadafi

Van más de 400 muertos en Trípoli

     25 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ROMA, ITALIA.- Los rebeldes libios anunciaron una recompensa financiera de casi 1.7 millones de dólares (2 millones de dinares) por la cabeza de Muamar Gadafi, vivo o muerto.
Más de 400 muertos y al menos dos mil heridos han dejado tres días de enfrentamientos entre las fuerzas rebeldes y las tropas leales al líder libio Muamar Gadafi por el control de Trípoli, informó el opositor Consejo Nacional de Transición (CNT).
El saldo preliminar de los combates fue dado a conocer este miércoles por el presidente del CNT, Mustafa Abdel Jalil, quien dijo que la batalla por Trípoli aún no termina, al confirmar que los enfrentamientos continúan en el centro de la capital libia.
Después de que las fuerzas opositoras tomaron el control del fortificado complejo de Bab al-Aziziya, cuartel residencial de Gadafi, las tropas leales al coronel lanzaron una contraofensiva para recuperar terreno en varios distritos de la ciudad.
Ni Gadafi ni su familia se encontraban el lugar y su paradero permanece desconocido, aunque Abdel Jalil dijo sospechar que el líder libio podría haber escapado hacia el sur del país para posiblemente dirigirse a Argelia o Chad.

Destruyen embajada de Venezuela
El presidente Hugo Chávez denunció que la Embajada de Venezuela en Trípoli fue saqueada por rebeldes libios, en un hecho que consideró como “un irrespeto” al territorio de su país.
“La saquearon en un acto de irrespeto a territorio venezolano, porque ustedes saben que una Embajada es territorio soberano del país respectivo”, dijo en rueda de prensa.
El mandatario venezolano dijo que Estados Unidos y sus aliados europeos están demoliendo a Libia y advirtió que la tragedia del país del norte de África apenas comienza.




Lo más leído
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Anuncian foro para atender a migrantes 
Turismo y Pueblos Mágicos del estado firman un convenio para tener módulos de información 
Tradiciones: Voladores de Papantla, dueños del cielo 
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.49
Venta 21.99
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad