Wednesday 18 de January de 2017

Ofertan obras de grandes artistas

Irma Valerio Galerías organiza la Tradicional Subasta de Arte Contemporáneo

     6 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • En el evento participaron 30 artistas nacionales y locales. En el evento participaron 30 artistas nacionales y locales.
  • Paco de la Peña estuvo como martillero en el evento. Paco de la Peña estuvo como martillero en el evento.
  • En total fueron subastadas 76 obras. En total fueron subastadas 76 obras.
Imagen de


La Tradicional Subasta de Arte Contemporáneo número 21, organizada por Irma Valerio Galerías y Guachabato Ediciones, ofertó este jueves 76 obras de 30 artistas nacionales y locales.
Rafael Coronel, Mario Martín del Campo, José Luis Cuevas, Manuel Felguérez, Rufino Tamayo y David Alfaro Siqueiros son algunos de los autores cuyas obras fueron presentadas a consideración de más de cien coleccionistas invitados.
Óleos, acuarelas, grabados y litografías enriquecerán las colecciones de compradores locales pero también de algunos provenientes de otros estados dada la difusión que tiene esta ya conocida subasta en toda la República.
Adrián Ruiz Esparza fue uno de los artistas invitados y cuya obra también fue subastada entre los presentes.
Un aspecto digno de destacar fue el interés cada vez mayor de los coleccionistas locales por las obras de artistas oriundos del estado de cantera y plata.
Los precios dependieron del artista y el tipo de obra, aunque queda claro que cada una en sí es ya digna de los mejores museos del mundo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad