Friday 20 de January de 2017

Oficial, Zacatecas sede del nacional de beisbol juvenil

     9 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jesús Cabrera, presidente de la Federación, aprobó los campos.(Cortesía)
Jesús Cabrera, presidente de la Federación, aprobó los campos.(Cortesía)

De no suceder alguna sorpresa de último momento como pasó con el nacional de atletismo, la Federación Mexicana de Beisbol Aficionado aprobó a Zacatecas la realización del Campeonato Nacional Juvenil en el que participarán más de 500 peloteros de la República Mexicana.
Las condiciones de los parques Zacatecas, Fresnillo, campos municipales de Jerez y Ojocaliente fueron supervisadas por el presidente de la FMBA, Jesús Cabrera Soto, acompañado del director del Incufidez, Martín Barraza Luna.
Mismos que, aparte de visitar los diamantes señalados, midieron las distancias entre las bases de home a la placa del pitcher, así como la longitud de los jardines, confirmando que tienen las medidas reglamentarias.
“Me sorprende que tanto el parque Zacatecas como el de Fresnillo tengan las medidas exactas, por ejemplo de home a la placa del pitcher de 60 pies, 6 pulgadas. Esto de debe a que este campo tiene las medidas oficiales tras haber sido sede de la Anabe en la década de los 80”.
“Por su parte, el campo Fresnillo, que este año cumple su 85 aniversario, fue trazado con teodolito, según confirmó la directiva de la Compañía Minera Fresnillo, propietaria del inmueble”, afirmó Cabrera Soto.
Respeto a los campos de Ojocaliente y jerez, el primer está en buenas condiciones, mientras que el de Jerez requiere rehabilitación del empastado, pinturas en las casetas, un nuevo  trazo de la media luna al infield de los jardines, esto “porque el pasto se ha comido el trazo original, lo que ocasiona que la segunda bases esté fuera de su sitio”, concluyó el dirigente de la FMF.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad