Sunday 22 de January de 2017

Oficializa Cruz Azul llegada de Bravo

     18 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El delantero sinaloense Omar Bravo ya llegó a un acuerdo con la directiva de Cruz Azul por lo que ya es de forma oficial el primer refuerzo del equipo de cara al Torneo Clausura 2012 y la Copa Libertadores de América.
De forma escueta, el director deportivo, Alberto Quintano, informó a los medios de comunicación que ya se habían arreglado los pequeños detalles que faltaban solventar para dar por hecha la llegada del delantero.
“El presidente (Guillermo Álvarez Cuevas) me informó que ya se llegó a un arreglo”, dijo el directivo chileno a reporteros que acudieron a presenciar el primer partido de pretemporada de la Máquina.
El mundialista en Alemania 2006 podría ser presentado de forma oficial el próximo lunes cuando el equipo retorne a los entrenamientos tras su primera semana de trabajo en La Noria, aunque esto no fue confirmado por el andino.
El nativo de los Mochis, Sinaloa, se sometió el miércoles anterior a una serie de pruebas físicas y médicas como requisito que debía superar para firmar como refuerzo de Cruz Azul.
Bravo ha militado en las Chivas Rayadas del Guadalajara, el Deportivo La Coruña y los Tigres de la UANL.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad