Tuesday 24 de January de 2017

Oficializa Pachuca adquisición de Tecos

     18 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- Estudiantes Tecos, de la Liga de Ascenso, anunció de manera oficial que fue adquirido en compra definitiva por el Grupo Pachuca, que asumirá el control en mayo del próximo año.
"Por este conducto, la Universidad Autónoma de Guadalajara anuncia la venta del equipo de futbol Estudiantes Tecos al Grupo Pachuca dirigido por Jesús Martínez", se indicó a través de un comunicado.
Se agregó que "durante el Torneo de Clausura 2013, la operación del equipo seguirá a cargo de la Universidad y Grupo Pachuca tomará la operación en mayo 2013".
El objetivo principal será solventar los problemas económicos que arrastra el equipo, los cuales ya no le permitirán ser competitivo en busca de regresar a la primera división.
Con esta nueva adquisición, el Grupo Pachuca ya es dueño de Tuzos, de los Panzas Verdes de León, así como del Real Oviedo del futbol de España y ahora de los Tecos a los que intentará llevar de regreso al máximo circuito.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad