Thursday 23 de March de 2017

Oficializa Pachuca llegada de Efraín Flores como técnico

     9 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El exentrenador y directivo de las Chivas, Efraín Flores, fue presentado como nuevo técnico del Pachuca, en sustitución del argentino Pablo Marini.
El nuevo estratega de los hidalguenses, tendrá el reto de levantar a un equipo que suma apenas una victoria en los últimos ocho partidos, que viene del fracaso en el Mundial de Clubes de diciembre en Abu Dhabi, y que además de Marini, también despidió en el torneo anterior al entrenador argentino Guillermo Rivarola.
Como confirmó la directiva del Pachuca, Gabriel Caballero no será más el auxiliar técnico de los Tuzos, pues tomará un período de cinco meses de capacitación en México y en Europa, para luego regresar al club y dirigir en Fuerzas Básicas.
El zacatecano dirigió previamente a los Rojinegros del Atlas y fue entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Posterior a su etapa como estratega fue contratado como directivo del Guadalajara y es conocido por su destacada labor en la formación de nuevos jugadores profesionales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad