Saturday 21 de January de 2017

Oficializan juego entre América y Santos en Zacatecas

     21 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Arturo Maldonado, Martín Barraza y Marco Antonio Escobedo.(CORTESÍA)
Arturo Maldonado, Martín Barraza y Marco Antonio Escobedo.(CORTESÍA)

Fue presentado oficialmente el partido amistoso que sostendrán en Zacatecas los equipos América y Santos de la primera división del futbol mexicano el próximo 3 de julio en la cancha del Estadio Francisco Villa.
Martín Barraza director del Instituto del Deporte acompañado por Marco Antonio Escobedo del Club Águilas Reales y Arturo Maldonado de la Universidad Autónoma de Zacatecas encabezaron la rueda de prensa en la que se dieron a conocer detalles del encuentro de futbol.
La entrada tendrá un costo de 400 pesos en butacas, 300 en zona preferente y 200 en general.
Los boletos comenzarán a venderse este martes a partir de las 10 de la mañana en las taquillas del Estadio Francisco Villa y del Gimnasio Marcelino González.
El encuentro será a beneficio de la Amanc (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cancer) Zacatecas y otras organizaciones locales.
“En el partido el gobierno estatal no gastará un peso debido al aporte de los patrocinadores y además tendrá un beneficio para diferentes organizaciones” estableció Martín Barraza.
Por su parte Marco Antonio Escobedo aseguró que ambos equipos acudirán con sus respectivos equipos titulares y que las únicas ausencias serán las de los jugadores que participen en la Copa de Oro y la Copa América.
“El acuerdo es que vengan con plantel completo y así lo harán”.
América y Santos llegarán a Zacatecas el 2 de julio y partirán al finalizar el encuentro , las dos escuadras se hospedarán en el hotel Quinta Real y algunos de sus elementos podrían participar en una firma de autógrafos con los aficionados locales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad