Tuesday 24 de January de 2017

Oficializan llegada de Castro a Cruz Azul

Xolos se arma con figuras

     9 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Israel Castro dejará a Pumas para jugar en la Máquina Cementera.
Israel Castro dejará a Pumas para jugar en la Máquina Cementera.

CANCÚN, QROO.- La Federacion Mexicana de Futbol en su reunión anual, confirmó de manera oficial el traspaso en venta definitiva del mediocampista Israel Castro quien pasa de los Pumas a los Cementaros de Cruz Azul, mientras que Ezequiel Cuevas va del San Luis al Atlante.
El novato Jorge Antonio Ocampo pasa en préstamo de las Chivas del Guadalajara a los Gallos Blancos de Querétaro, para que José Joel González quien vestía la playera del Atlante ahora defenderá los colores de San Luis.
El último movimiento registrado antes del receso fue el de César Alberto Ibañez del Atlas que va en préstamo a los Santos de Torreón.
Los que siguen haciendo buenas compras son los Xolos de Tijuana, que ahora reforzaron la portería al hacer oficial la compra del portero Cirilo Saucedo, quien viene procedente de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
También la dirigencia de este equipo fronterizo anunció la contratación del colombiano Dayro Moreno, que se suma a Fernando Arce y Leandro Augusto, elementos que vienen a apuntalar la media cancha del equipo que dirige Joaquín del Olmo.
Sobre la sonada contratación de Carlos Salcido, la directiva de los Xolos negó el fichaje del seleccionado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad