Tuesday 24 de January de 2017

Ofrece Bravo Mena su apoyo al SME

     18 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El candidato Luis Felipe Bravo Mena.
El candidato Luis Felipe Bravo Mena.

NAUCALPAN, MÉXICO.- El candidato a la gubernatura por el PAN, Luis Felipe Bravo Mena, se comprometió a ser el constructor del camino para responder las demandas y problemas que enfrentan extrabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LFC).
Al reunirse con extrabajadores y jubilados de LFC, en Naucalpan, precisó que este encuentro es significativo, "no sólo porque se trata de un tema de interés, sino porque aquí en el Estado de México viven muchas familias de Luz y Fuerza, y necesitan una mano amiga".
Les dijo que de ganar la gubernatura, sera un constructor y apoyo para encontrar las soluciones a sus problemas.
Se refirió a las agresiones que sufrió en su campaña, y dijo que sabe bien que no eran integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), sino de grupos con intereses políticos, "sé bien de quién es la mano que mece la cuna de esos hechos".
Pidió el apoyo de este sector para lograr la alternancia, la apertura a la sociedad para lograr la unión entre autoridades y ciudadanía para el impulso en todos los ámbitos por el desarrollo y progreso, con soluciones a los problemas diarios sin simulaciones.
Indicó que con un gobierno ciudadano y la limpieza de la vida pública, todos tendrán beneficios, porque se reconstruirá el tejido social e institucional.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad