Monday 23 de January de 2017

Ofrece Calderón celebrar Batalla de Puebla "como Dios manda" en 2012

     5 May 2011 21:07:16

A- A A+

Compartir:

PUEBLA, PUE.- El presidente Felipe Calderón ofreció que el próximo año se celebrará "en grande y como Dios manda" el 150 aniversario de la Batalla de Puebla; "así que, aquí nos veremos", garantizó.

En una comida con empresarios, donde el gobernador Rafael Moreno Valle, le pidió apoyo para que esos festejos sean "inolvidables", Calderón Hinojosa dijo: "vamos a tratar, gobernador, le propongo que sea una verdadera fiesta nacional, como debe ser y como lo es".

Calderón Hinojosa encabezó hoy los festejos conmemorativos del 149 aniversario de la batalla del 5 de mayo de 1862, que empezaron en el mausoleo del General Ignacio Zaragoza, donde tomó la protesta a los soldados del Servicio Militar Nacional y depositó unan ofrenda floral.

Además, presidió el desfile cívico-militar y la escenificación de la Batalla de Puebla, en el Campo Militar número 25-A, donde se declamó la poesía "Credo", cuya frase que sirve como eje es "México, creo en ti", y se presentó una parada aérea de aviones F-5 y PC-7 Pilatus.

En la comida con empresarios de la entidad, el presidente dijo que le alegra mucho venir a estas tan significativas ceremonias de la batalla del 5 de mayo; y comentó que no era muy usual que los presidentes se quedaran a toda la festividad, "ni siquiera al desfile".

"A mi, como me gusta mucho venir a la ceremonia del 5 de mayo, y también me gusta el desfile, y ya entrados en gastos, también, le pedí al General Secretario (de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván) que restableciera la representación de la Batalla de Puebla”, expresó.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad