Thursday 23 de March de 2017

Ofrece Calera descuentos en pago del predial

     8 Jan 2011 23:38:14

A- A A+

Compartir:

CALERA.- El ayuntamiento ofrece descuentos del 15% en el pago del predial para la ciudadanía en general, informó la tesorera municipal, Adriana Patricia Calderón Zapata.
La disposición obedece a la campaña Paga y Gana, que realiza la administración de Rodrigo Saucedo Ramírez para la recaudación de impuestos.
Mediante un comunicado, Calderón Zapata mencionó que las personas de la tercera edad y las madres solteras podrán acceder a descuentos de hasta el 30% en el pago de la obligación fiscal.
Además, se informó que se disponen acciones para premiar a los contribuyentes cumplidos.
"Se tiene contemplado compensar a las personas pagadoras con rifas de artículos", refiere el boletín, entre los que se encuentra un automóvil.
Los estímulos, aseguró la tesorera, incentivarán a que la población se ponga al corriente en sus pagos.
Estimó que este año se tendrá una recaudación de alrededor de 6 millones de pesos.
El alcalde Rodrigo Saucedo mencionó que se buscará que los funcionarios y regidores den el ejemplo y liquiden sus obligaciones fiscales.
"No podemos solicitar que la ciudadanía en general pague sus impuestos cuando dentro de la administración tenemos personas morosas", consideró el presidente municipal.

$6 millones esperan recabar de impuestos




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad