Sunday 22 de January de 2017

Ofrece Canacozac cursos fiscales

     27 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Pueden asistir tanto agremiados como no agremiados. (Foto: Imagen)
Pueden asistir tanto agremiados como no agremiados. (Foto: Imagen)

Con el fin de tener bien informados respecto a sus obligaciones fiscales a todos sus agremiados y no agremiados, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), ofrece una serie de talleres en los que se les brinda toda la asesoría que requieren para estos casos.
Un total de 30 personas, principalmente contadores de empresas dedicadas al turismo, asistieron a uno de estos cursos impartidos por personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
La capacitación se imparte en las instalaciones de la Canacozac y tiene una duración de dos horas.
Su director, Miguel Ángel Rodela Álvarez, comentó que estos talleres están abiertos tanto a afiliados como no afiliados a la cámara y que están dirigidos al área contable.
Explicó que la capacitación la podrá tomar quien la solicite, por lo que será permanente esta oferta con la intención de permanecer actualizados sobre lo que se debe hacer en materia tributaria.
El asesor fiscal del SAT, Roberto Galván Roque, detalló que se explicaron los formatos que deben usar las personas físicas con ingresos superiores a 1 millón de pesos en el ejercicio inmediato anterior para el pago del próximo mes de septiembre, que es cuando aplicará esta modificación.
A los asistentes se les explicó básicamente quiénes son las personas físicas obligadas, la estructura del formato electrónico, el procedimiento de presentación y los puntos a considerar para la presentación de esta declaración.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad