Friday 20 de January de 2017

Ofrece Cordero continuar con plan anticrimen

El aspirante a la presidencia hace declaraciones

     4 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- En un acto ante la militancia capitalina, Ernesto Cordero, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), dejó claro que no está dispuesto a cometer el error de dar marcha atrás en la lucha contra el crimen organizado.
En un acto multitudinario organizado en el Gran Forum, al sur de la ciudad, asentó que si el presidente Felipe Calderón no hubiera enfrentado a la delincuencia organizada y al narcotráfico México actualmente estuviera gobernado por criminales.
“La sociedad mexicana estaría terminando con la oportunidad, el futuro de los niños, y su modo de vida y nuestra manera de hacer familia, estaríamos a merced de los criminales. Por eso es importante no dar ni un paso atrás”, ratificó.
Destacó que el presidente Calderón tiene razón en todo esto y hay que reconocerle la dedicación, el esfuerzo, la valentía y el compromiso para con su patria, para limpiar a México de los delincuentes.
Además, criticó a quienes piden hacer pactos con el narcotráfico, pues dijo que “con eso no se va a resolver el problema”.
Por otra parte, Cordero señaló que algunos se ofenden porque se hacen comparaciones con el pasado, pero es importante hacerlas.
En alusión al sentido del voto en la elección presidencial de 2012, pidió “manejar el coche hacia adelante y no viendo únicamente por el espejo retrovisor”.  Y dijo que el PAN está en gran parte del país.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad