Friday 24 de March de 2017

Ofrece DIF convivio a niñas y niños de Zacatecas

     23 Dec 2011 14:09:39

A- A A+

Compartir:
Se realizó un convivio para niños y sus padres.
Se realizó un convivio para niños y sus padres.

ZACATECAS.- Con el propósito de motivar a niñas y niños del municipio de la capital, atendidos a través del Programa para la Prevención, Atención, Desaliento y Erradicación del Trabajo Infantil Urbano Marginal (Propadetium), dependiente del DIF estatal, se llevó a cabo un convivio de fin de año al que asistieron los infantes y sus padres.

El evento fue encabezado por Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal; y Verónica de Alba Ávila, presidenta honorífica del DIF municipal de Zacatecas.

En el evento, Lucía Alonso Reyes les reiteró el apoyo del DIF, a través del Propadetium, con becas escolares para que los niños se mantengan en sus centros educativos.

Por su parte, Rafael Aparicio Romero, titular del Propadetium, señaló que a través del programa se fortalecen las acciones para que los niños y niñas se reintegren a las escuelas, una de ellas, dijo, es la asignación de becas con las que se apoya tanto a los menores como a los padres de familia.

Asimismo, señaló que continúa la escuela para padres, en donde se trata de concientizarlos sobre la necesidad de que los niños no abandonen los centros educativos y sobre los peligros a los que se enfrentan al mandarlos a trabajar en las calles.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad