Sunday 22 de January de 2017

Ofrece disculpas titular de Profeco

Cerraron un restaurante por su hija

     29 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Humberto Benitez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor. Humberto Benitez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.
  • Humberto Benitez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor. Humberto Benitez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.
Imagen de


MÉXICO, DF.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Humberto Benítez Treviño, ofreció una disculpa por el "inapropiado comportamiento" de su hija Andrea, quien el viernes pidió a verificadores de esa institución que clausuraran un restaurante porque no le dieron la mesa que ella quería.
El funcionario federal se refirió a los hechos relativos a la verificación del establecimiento mercantil denominado Maximo Bistrot, ubicado en la calle Tonalá 133, colonia Roma de la ciudad de México, por personal de la Profeco.
"Ofrezco una sincera disculpa a quien haya sido afectado por el inapropiado comportamiento de mi hija Andrea", expresó Benítez Treviño a través de una declaración difundida por la Dirección General de la Profeco.
Comentó que desde la semana pasada se encuentra convaleciente por una intervención quirúrgica y "al enterarme de la situación, de inmediato instruí se suspendiera el operativo, a fin de evitar cualquier extralimitación por parte de los verificadores".
En el documento, el titular de la Profeco anunció que ha girado instrucciones a todo el personal para que no se repita una situación de esta naturaleza.
Mencionó que la institución está inmersa en un proceso de reestructuración que, entre otros objetivos, prevé actuar estrictamente apegado a Derecho, y agregó: "Reitero mis atentas disculpas por el comportamiento de los involucrados en este lamentable incidente".
"La Profeco actúa siempre en defensa de los consumidores, sin importar quiénes sean éstos y el único privilegio que debe existir es el cumplimiento de la ley", subrayó Benítez Treviño.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad