Friday 24 de March de 2017

Ofrece el DIF municipal estudios de mastografía

     13 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El servicio se brinda de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.
El servicio se brinda de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

RÍO GRANDE.- Blanca Antonia Salas de Ramírez, presidenta honorífica del DIF municipal, invitó a todas las mujeres a realizarse los estudios de mastografía en las instalaciones de esta dependencia.
Detalló que la atención es de lunes a viernes, en un horario de 8:30 de la mañana a las 3 de la tarde, con el teléfono de atención 982 2 51 3.
Agregó que el día de la cita es necesario que se presente recién aseada, rasurada de sus axilas y sin desodorante, crema, talco o perfume, y de preferencia, vestida con ropa de dos piezas, por ejemplo blusa y pantalón o falda y camisa.          
Se recomienda no portar portar cadenas o medallas y   tener el cabello recogido, debido a la forma en cómo se realiza la mastografía.
Salas de Ramírez indicó que en caso de tener Seguro Popular,  se deberá presentar póliza vigente y el servicio será gratuito,  en caso contrario sólo se cobrará una cuota de recuperación de 106 pesos.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad