Tuesday 24 de January de 2017

Ofrece el PAN hacer el cambio en BCS

     31 Jan 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Marcos Covarrubias, acompañado de Gustavo Madero, presidente nacional del PAN.
Marcos Covarrubias, acompañado de Gustavo Madero, presidente nacional del PAN.

CIUDAD CONSTITUCIÓN, COMONDÚ, BCS.- A una semana de que se realicen las elecciones, el candidato de La Alianza es Contigo (PAN-PRS) a la gubernatura del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, ofreció hacer el cambio verdadero en la entidad.
Al cerrar su campaña en Ciudad Constitución, acompañado del presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, y de la coordinadora de la bancada del blanquiazul en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, señaló:
“Juntos haremos posible el cambio verdadero, somos miles los que queremos justicia, queremos empleo, queremos educación, desarrollo social y sobre todo transparencia, porque el pueblo quiere saber en qué y cómo se gasta”.
Agregó: “aquí está la alianza de Baja California Sur, nosotros somos los que podemos lograr lo que nos hemos propuesto, quieren los otros comprar conciencias, pero les digo agarren lo que les dan, pero voten por el PAN”.
Por su parte, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, sostuvo: “Con ustedes se está decidiendo una nueva página de la historia, una nueva página de democracia, de alternancia y mejor futuro”.
Mientras, Vázquez Mota indicó que el mejor futuro son los jóvenes y para ellos la opción está en Marcos Covarrubias, que es un hombre honesto, trabajador y responsable.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad