Thursday 19 de January de 2017

Ofrece España ayuda para refugiados de Túnez y Libia

     2 Mar 2011 14:16:17

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ofreció ayuda para refugiados de Túnez y Libia, y expuso que se trata de países que necesitan de apoyo de parte de la comunidad internacional.

El mandatario español visitó este miércoles Túnez, con la que concluye una gira por países árabes y es el primer mandatario europeo que viaja al país norteafricano, donde se reunió con el primer ministro, Beji Kaid Sebsi, y con el presidente, Fuad Mebaza.

En posterior rueda de prensa en casa del embajador de España en Túnez, expuso que España tiene disponible “con carácter inmediato” un avión “tanto para ayuda humanitaria como para posibles traslados” de refugiados.

Expuso que además del nuevo avión que va a enviar con carácter inmediato, España puede disponer de buques para el traslado de personas que se agolpan en la frontera tunecina huyendo de Libia.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad