Wednesday 18 de January de 2017

Ofrece Gamboa ajustes a reforma laboral en próximos años

     9 Oct 2012 19:50:43

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que si la minuta de la reforma laboral es aprobada sin cambios, tal como la envió la Cámara de Diputados, será enriquecida en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

En entrevista, dijo que así como está la reforma es muy importante, porque tiene muchas cosas que benefician a los trabajadores, pero todas las iniciativas son perfectibles y seguramente el Congreso “no se cruzará de brazos” los próximos cinco años y medio.

Por ello, aseveró que si “la minuta pasa como viene se va a seguir enriqueciendo en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto”, pues todas las reformas son perfectibles.

De igual manera señaló que el Senado, a través de su Comisión del Trabajo, escuchará a todos los sectores, principalmente a trabajadores y a empresarios, e incluso este miércoles se contará con la participación de la secretaria del Trabajo, Rosalinda Vélez.

Gamboa Patrón dijo que los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) “no chantajeamos a nadie”, y que el dictamen será aprobado primero en la Comisión del Trabajo y luego pasará al Pleno para su discusión definitiva.

Además, señaló que los senadores de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) están en su derecho de pretender modificar la minuta, la cual ya fue avalada en la Cámara de Diputados.

En el Senado no se presionará a esas bancadas, pues “pueden hacer lo que consideren conveniente”, enfatizó el legislador priista.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad