Sunday 22 de January de 2017

Ofrece Jumbo un gran concierto

Los zacatecanos se divierten en el antro La Última Luna

     3 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El grupo presentó su disco El grupo presentó su disco "Alto al fuego".
  • Los chavos disfrutaron del concierto. Los chavos disfrutaron del concierto.
Imagen de


El grupo Jumbo, integrado por Clemente Castillo, Charly Castro, Flip Tamez y Beto Ramos hicieron que los jóvenes de zacatecanos tuvieran una noche muy prendida durante su presentación en el antro La Última Luna.
Desde muy temprano empezaron a llegar jóvenes a las instalaciones, pero fue hasta las 12 de la noche cuando el tan esperado grupo subió al escenario.
Los gritos, los piropos y la emoción de las chicas reinó en el antro durante la presentación, y aunque no estuvo totalmente lleno, no faltó el coro de chavos que se sabía cada una de las canciones de Jumbo y las cantaban desde su lugar.
El grupo regresó a Zacatecas para promocionar su último disco “Alto al fuego”, donde expresan los valores que se han estado perdiendo con la inseguridad y violencia que se vive actualmente.
Los jóvenes dijeron estar contentos por su próxima presentación en el Festival Vive Latino 2012, ya que desde su punto de vista es uno de los mayores trampolines para ser conocidos.
Con temas como “Alto al fuego”,  “Click” y “A veces” pusieron a cantar a los asistentes.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad