Wednesday 18 de January de 2017

Ofrece la Coparmex cursos para empresarios

     26 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Uno de los grandes problemas del estado es que los empresarios carecen de una conciencia de capacitación y adquisición de conocimientos, advirtió Víctor Hugo Galicia Soto, director del centro empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
Los patrones de empresas de todos tamaños, a pesar de los patrocinios y subsidios que la Coparmex gestiona, “siempre tienen tres pretextos para no capacitarse: no tienen tiempo, dinero o simplemente no le interesa”, aseveró.
En el estado hay dificultad para convocar a los empresarios para que accedan a las capacitaciones, pese a que la Coparmex persuade sobre la importancia de acceder a herramientas nuevas que ayudan a que sus empresas se fortalezcan.
Ante esta situación, la Coparmex invita a agremiados y a empresarios zacatecanos a participar en los cursos que gestiona a lo largo del año. Galicia Soto convocó a participar en el taller virtual de Mini MBA de Harvard University Global System, que iniciará en mayo, el cual consiste en enseñar estrategias para realizar procedimientos administrativos para que los empresarios tengan las herramientas suficientes para hacer más productivos sus negocios.
El taller tiene un costo de 90 mil pesos, sin embargo, con gestiones mediante el programa México Emprende se consigue un subsidio con la Secretaría de Economía federal para que los empresarios puedan acceder al curso con una cuota de 5 mil 700 pesos.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad