Wednesday 18 de January de 2017

Ofrece la CROC apoyar a la educación

     21 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- La delegación municipal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CROC realizará una jornada especial para combatir los altos niveles de analfabetismo que persisten en la región.
 Francisco Javier Esparza Reyes, líder estatal de la CROC en Zacatecas, comentó que esta jornada se establecerá para tratar de combatir el rezago educativo que presentan ciertos sectores de la población que estén interesados en aplicar exámenes para terminar su educación básica.
 En primera instancia, se efectuará un estudio para analizar la situación que priva y así poder aplicar las medidas adecuadas para cada sector, ya que no todas las necesidades son iguales, “ hay sectores que presentan un cierto atraso en la materia”, refirió el lider sindical.
 En estos actos, los agremiados podrán recibir cursos de actualización para terminar su educación básica, así como los familiares que tengan incompleta su primaria y secundaria.  Posteriormente esta jornada avanzará para beneficiar más gente del municipio.
 Esparza Reyes dijo que esta "es una de nuestras obligaciones como sindicato, que nos involucremos en las problemáticas que están afectando a los sectores más vulnerables, ya que es uno de nuestros derechos el terminar nuestra educación básica y así tener las herramientas necesarias para enfrentar un mundio cada vez más competitivo".
 Enfatizó que se buscará que dependencias como el IZEA participe en esta jornada que tiene objetivos comúnes en beneficio de la gente. 

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad