Tuesday 17 de January de 2017

Ofrece Obama a gobernadores diseñar plan para amortiguar economía

     28 Feb 2011 18:02:25

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DF.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ofreció a gobernadores trabajar para diseñar planes alternativos que permitan amortiguar el impacto económico de la reforma de salud en sus estados.

Empero el mandatario dejó en claro que no aceptará ningún intento para desmantelar la histórica ley al insistir que una vez implementada, la reforma tendrá un positivo impacto en término de costos y coberturas.

“Estoy convencido que la Ley de Cuidado Accesible hará las cosas para la que fue diseñada: recortar costos, dar cobertura a todos, poner fin a los peores abusos en la industria de seguro y reducir déficits”, expuso.

Ante los gobernadores del país reunidos aquí con motivo de su asamblea anual, el mandatario rechazó cualquier intento para “volver a las batallas de los últimos dos años o deshacer el progreso logrado”.

“Estoy dispuesto a trabajar con cualquier aquí, demócrata o republicano, gobernador o miembros del Congreso para hacer mejor este ley, mejorar el cuidado, el acceso, reparar lo que necesite ser reparado”, indicó.

 




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad