Thursday 19 de January de 2017

Ofrece ONU ayuda sin restricciones a Japón

     11 Mar 2011 11:08:03

A- A A+

Compartir:

NACIONES UNIDAS.- El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, afirmó hoy que la institución a su cargo hará “todo lo que esté a nuestro alcance” para ayudar a Japón a superar la devastación causada por el mayor terremoto que haya sacudido ese país.

Ban recordó que Japón ha sido uno de los mayores benefactores de ayuda humanitaria a través de la ONU para países y zonas que sufren de desastres naturales, y que en ese mismo espíritu el organismo a su cargo ofrecería asistencia sin restricciones a ese pueblo.

“El mundo está conmocionado y entristecido por las imágenes que provienen de Japón”, dijo el titular de la ONU en rueda de prensa durante la que ofreció sus condolencias al pueblo y al gobierno japonés.

Ban confió en que bajo el liderazgo del primer ministro, Naoto Kan, y el apoyo y solidaridad de la comunidad internacional, Japón superará rápidamente estos difíciles momentos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad