Saturday 21 de January de 2017

Ofrece plática Arturo Nahle sobre prevención del delito

     27 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El procurador invitó a los empleados del ISSSTE a vigilar a sus hijos. (Cortesía)
El procurador invitó a los empleados del ISSSTE a vigilar a sus hijos. (Cortesía)

La prevención y atender a los hijos en el hogar son las medidas a considerar para que en la sociedad disminuya la inseguridad, actos delictivos y narcotráfico, aseguró el procurador general de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, en plática con empleados de la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Puntualizó que el 90% de los delitos que se cometen son por adolescentes de entre 15 y 17 años de edad, quienes no estudian ni trabajan, y sobre todo los padres de familia no están al pendiente de ellos por muchos factores.
Explicó que los jóvenes que comienzan a delinquir empiezan por reprobar materias en la escuela, en la institución educativa ya nos los quieren “no los soportan” y caen en vicios como el tabaco, alcohol y drogas, las cuales cuestan, y al no tener dinero por no trabajar debido a la edad, inician robando en las casas para pagar sus vicios.
Invitó a los trabajadores de la delegación a que estén al pendiente de sus hijos, pues al no tener el apoyo de los padres suelen ser acogidos por bandas delictivas.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad