Monday 23 de January de 2017

Ofrece Real de Minas dos nuevos módulos

     25 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Con los nuevos dispositivos podrán atender en mejor manera a los pacientes.
Con los nuevos dispositivos podrán atender en mejor manera a los pacientes.

Para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, personal directivo y administrativo del Hospital Real de Mineas inauguró dos nuevos módulos, uno para hemodinamia  y otro para realizar hemodiálisis
Antonio Hernández Ramos, director del nosocomio, explicó que las unidades médicas estarán a disposición del público y tienen como finalidad ofrecer la mejor atención a precios accesibles.
Detalló que la sala de hemodiálisis estará equipada con ocho sillones y tendrá la función de purificar la sangre a pacientes con insuficiencia renal, “de necesitarlo podemos consultar a 40 pacientes por día”.
Asimismo, el módulo de hemodinamia permitirá obtener un diagnóstico acertado a través de rayos x en pacientes con complicaciones cardiovasculares.
“La adquisición de ambos módulos permitirá ofrecer el servicio médico que Fresnillo necesitaba, lo que se hace en la sala de hemodinamia es lo mismo que se hace en un hospital de los Estados Unidos  o Alemania, son aparatos con tecnología de punta, además son atendidos por médicos especialistas que son reconocidos en sus áreas”, celebró Hernández Ramos.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad