Saturday 21 de January de 2017

Ofrece Romano disculpas; afirma que su despido fue un error

     24 Feb 2011 19:32:55

A- A A+

Compartir:
En el último partido que dirigió perdió ante Gallos Blancos.
En el último partido que dirigió perdió ante Gallos Blancos.

TORREÓN, COAH.- El argentino Rubén Omar Romano, ex director técnico de Santos Laguna, ofreció disculpas por la seña obscena que hizo al final del partido ante Querétaro del sábado anterior, situación que costó su despido del club.

Acompañado por los elementos de su cuerpo técnico como su compatriota Norberto Scoponi y el chileno Carlos Alberto Poblete, en rueda de prensa juzgó también que la determinación de la directiva lagunera de cesarlo fue muy dura porque no tuvo oportunidad de aclarar la situación mediante algún diálogo.

“En ningún momento ha pasado por mí el faltar al respeto a quien motiva mi esfuerzo como director técnico y el esfuerzo de todo equipo de futbol: la afición”, dijo en su mensaje directo el extimonel de “Guerreros”.

Romano fue captado en imágenes de televisión cuando hizo una seña obscena al final del juego de la fecha siete del Torneo Clausura 2011 en el estadio Corona TSM, el sábado por la noche, ganado por Gallos Blancos 2-0. El domingo se anunció su salida por atentar contra los valores que la institución representa y promueve.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad