Thursday 23 de March de 2017

Ofrece Sectur orientación a turistas

     15 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Turismo (Sectur), a través del Centro Integral de Atención al Turista, puso al servicio de los vacacionistas un sistema de orientación e información sobre destinos, atractivos y diversos servicios turísticos, por teléfono, por correo, correo electrónico y personalmente.
Informó que mediante el Infotur (Servicios de Orientación e Información Turística), la dependencia ofrece un servicio de calidad para que los viajeros conozcan los atractivos turísticos y riquezas naturales del país.
En su página de Internet, la Sectur indicó que orienta a los turistas nacionales y extranjeros sobre actividades deportivas, turísticas, aeropuertos, agencias de viajes, arrendadoras de autos y autobuses, atractivos turísticos.
De igual forma acerca de dependencias de gobierno, descripción de recorridos turísticos, directorio interno de la Sectur, embajadas y consulados de México en el extranjero, y embajadas, consulados y organismos internacionales en el país.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad