Tuesday 24 de January de 2017

Ofrece senadora disculpas, pero acusa supuesto espionaje

     25 Oct 2012 21:31:21

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La senadora Layda Sansores, del Movimiento Ciudadano, ofreció disculpas por las imágenes divulgadas donde aparece jugando con su iPad mientras en la Cámara se discutía la reforma laboral y acusó a la Mesa Directiva y a la Junta de Coordinación Política de practicar espionaje.

En rueda de prensa, aseguró que nunca se retiró de la sesión del martes pasado, cuando finalmente la cámara alta aprobó dicha reforma, y dijo que practicaba “Diamond mine” para jugarlo después con su nieta.

Posteriormente, en entrevista, expresó sus disculpas por haber sido sorprendida cuando jugaba, aunque dijo que “más avergonzados deberían estar quienes juegan con el destino de los trabajadores”.

"Es un error y pido una disculpa al orador, pero por otro lado pido que la derecha se disculpe de rodillas con los trabajadores por este agravio que se está dando a la clase trabajadora”, comentó.

Este jueves, la legisladora por Campeche subió incluso a las galerías donde los fotógrafos y camarógrafos realizan su labor, y les reclamó lo que consideró espionaje.

No obstante, aseguró que las imágenes fueron tomadas “muy cerca”, lo que evidenciaría “un claro espionaje” y aventuró que “se hicieron con las cámaras de vigilancia del Senado” por lo que solicitará un análisis del video.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad