Monday 23 de January de 2017

Ofrece Yusa Autoparts México gran posada

Más de 860 personas asisten al evento

     3 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Directivos de Yusa convivieron con los trabajadores. Directivos de Yusa convivieron con los trabajadores.
  • María y David. María y David.
  • Andy y Alejandrina. Andy y Alejandrina.
  • Juanita, Arnulfo y Esmeralda. Juanita, Arnulfo y Esmeralda.
  • Empleados de la compañía disfrutaron de una gran noche. Empleados de la compañía disfrutaron de una gran noche.
Imagen de


Yusa Autoparts México ofreció la noche del sábado una posada para celebrar la prosperidad de la empresa y la felicidad de todos los operadores, dijo Katsuhiko Kondo, vicepresidente de la misma.
Agregó que para los ejecutivos de Yusa es importante realizar este tipo de eventos dirigidos a su personal para generar un sentido de unidad y elevar el nivel de comunicación entre quienes laboran para esta fábrica de autopartes instalada en Guadalupe, Zacatecas.
En la celebración realizada en el salón Imperial, del Hotel Don Miguel y compartiendo la mesa central se encontraban Hisashi Nishimura, presidente de Yusa, ; Yuji Sogen, gerente general de manufactura, y también Naoto Kamio, con este cargo pero correspondiente a la próxima planta que se encuentra en construcción y en fechas próximas se inaugurará; además de Noé Yamahata, asistente de dirección.
Todos, ejecutivos y trabajadores, compartieron la cena compuesta por pozole rojo, tamales en sus variaciones con chile rojo y verde, buñuelos y ponche, en un menú eminentemente tradicional de la cocina mexicana.
La cena fue ofrecida para 860 personas. Los operadores y operadoras de Yusa acudieron acompañados de su pareja personal, fue así como se especificó la convocatoria.
Esta posada fue amenizada con música de diferentes géneros por el grupo La Toma, dirigido por Jorge Corvera.
Electrodomésticos, y equipos electrónicos de video y audio conformaron los regalos que fueron obsequiados a modo de rifa entre los asistentes.
Kondo, aprovechó para informar que en este momento Yusa tiene plazas vacantes en algunos puestos en los que requieren profesionistas capacitados y que hablen el idioma inglés.


almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad