Wednesday 18 de January de 2017

Ofrecen apoyo para transición de gobierno en Egipto

     16 Feb 2011 10:34:40

A- A A+

Compartir:

BRUSELAS, BÉLGICA.- La jefa de la diplomacia de la Unión Europea (UE), Catherine Ashton, visitará Egipto el próximo martes para ofrecer el apoyo de la mancomunidad al proceso de transición a la democracia iniciado con la renuncia del presidente Hosni Mubarak.

Ashton deberá reunirse en el país con dirigentes políticos y representantes de la sociedad civil, aunque su agenda no está definida, explicó en rueda de prensa su portavoz, Maja Kocijancic.

La diplomática europea será la representante política occidental de mayor rango a visitar Egipto desde que iniciaron las manifestaciones populares el pasado 25 de enero, que culminaron con la caída de Mubarak.

El viaje tendrá lugar un día después de que los ministros de Asuntos Exteriores de la UE decidan si aceptan bloquear los bienes que detienen en su territorio varios altos cargos del antiguo régimen egipcio, como solicitó el gobierno de transición del país árabe.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad