Saturday 21 de January de 2017

Ofrecen becas del SEE a pepenadores de Jerez

Quieren que abandonen el basurero y tengan otro modo de sustento

     17 Mar 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
La presidenta del DIF, Eva Verónica Hernández, repartió despensas.
La presidenta del DIF, Eva Verónica Hernández, repartió despensas.

JEREZ.-  La presidenta del DIF municipal, Eva Verónica Hernández, ofreció becas del Servicio Estatal del Empleo (SEE) a pepenadores que trabajan en el predio conocido como La Concepción.
 Hernández informó que los cursos para acceder a los apoyos iniciarán el 21 de marzo y tendrán una duración de dos meses.
La beca, explicó, es de 2 mil pesos mensuales y los interesados podrán cursar el taller que más les guste, ya sea de carpintería, panadería u otro oficio.
El ofrecimiento se hizo con el fin de que las familias que se dedican al reciclaje consideren tener otra forma de sustento.
Con los conocimientos que se imparten en los cursos, los beneficiarios podrán acceder a otro tipo de empleos.
La presidenta del DIF realizó la entrega de 31 despensas del fondo alimenticio  a personas que habitan en la zona aledaña al basurero municipal.
Eva Hernández se comprometió a que cada mes se entreguen despensas a las familias que viven en la zona, que incluye a las colonias Patria Nueva y Granja del Molino.
En su recorrido, la funcionaria honorífica fue acompañada por el presidente municipal, Eduardo López, quien destacó la necesidad de dar más apoyos a las colonias marginadas del centro de la ciudad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad