Friday 20 de January de 2017

Ofrecen cenas y tours por el 14 de febrero

     13 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) invitan a participar en las trivias para ganar una de las seis cenas románticas o uno del los cuatro recorridos con seis amigos por los bares de la ciudad.
Fernando Rosso Núñez, presidente de la Canirac en Zacatecas, comentó que el Día del Amor y la Amistad es de las mejores fechas del año para la industria restaurantera, seguida del Día de las Madres.
Debido a ello cada establecimiento ofrece promociones y para fortalecer las ventas este año se decidió lanzar una en conjunto con la Secturz.
Las trivias se publicarán en el muro de Zacatecas Suena Bien, mediante Facebook, donde se podrán contestar las preguntas hasta el 14 de febrero.
Las parejas ganadoras recibirán un tour en un tranvía turístico, una cena en uno de los restaurantes más elegantes de Zacatecas, vino y flores de cortesía.
Los grupos de amigos recibirán un tour en tranvía, mezcal y un recorrido por cada uno de los bares de la ciudad acompañados de música en vivo.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad