Thursday 19 de January de 2017

Ofrecen con show opciones para tener unos 15 años inolvidables

Participan 30 empresarios locales

     21 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • También hubo muestras de vals para que las jovencitas se dieran idea de cómo podía ser el suyo. También hubo muestras de vals para que las jovencitas se dieran idea de cómo podía ser el suyo.
  • Nancy, Alejandra, Aranza y Yeanni. Nancy, Alejandra, Aranza y Yeanni.
  • El Mariachi Los Reyes de Zacatecas cantó para los asistentes. El Mariachi Los Reyes de Zacatecas cantó para los asistentes.
  • Andrea López, Fernanda Cortés. Andrea López, Fernanda Cortés.
  • Hubo presentaciones de danza árabe. Hubo presentaciones de danza árabe.
  • Zuleima, Santos y Frida. Zuleima, Santos y Frida.
  • El espectáculo fue en la Plazuela Goytia. El espectáculo fue en la Plazuela Goytia.
  • El músico Ernesto Juárez Frías con Luz María Cisneros. El músico Ernesto Juárez Frías con Luz María Cisneros.
Imagen de


Entre pasarelas y distintos vestidos con olanes se realizó el Quinceañera Fashion & Show en su primer edición con música en vivo, danza contemporánea, coreografías y concursos en la Plazuela Goytia.
Un total de 30 empresarios, entre ellos, estilistas, grupos musicales, pastelerías, seguridad privada, banquetes, tiendas de vestidos, fueron partícipes en este evento, que tiene como fin el promover la industria local.
Entre los presentes estuvieron Christopher Ávila Martínez, en representación del gobernador Miguel Alonso; Víctor Manuel Miranda Castro; el actor Ernesto Juárez Frías, y el organizador del espectáculo, Jesús Castañón Cisneros, del grupo Kazder.
“Es un ejemplo de los zacatecanos cuando estamos unidos, debe destacarse como un impulso para el consumo de servicios en nuestro estado, y Así fomentar el crecimiento empresarial y económico”, resaltó, Ávila Martinez, subsecretario de Minas y Parques Industriales.
El corte de listón simbólico de inauguración se realizó pasadas las 6:30 de la tarde por las autoridades, acompañadas de ocho hermosas quinceañeras.
Las chicas desfilaron para mostrar a las adolescentes qué vestidos podrían lucir y de esa forma ir planeando con antelación la celebración de sus 15 primaveras.
Posteriormente se presentó una actuación de danza árabe, del grupo Génesis, miembro partícipe del evento, donde se mostró bailes que las jovencitas pueden contratar en su fiesta.
Seguido se efectuó el clásico Vals, compuesto por Ernesto Juárez Frías, director de orquesta, músico e investigador.
El tema fue especial para todas las niñas que sueñan por festejar ese día. La interpretación fue hecha por un cuarteto.
También se le dio espacio al Mariachi Los Reyes de Zacatecas, quienes interpretaron las canciones clásicas que se esperan en este tipo de celebración, además del grupo coreográfico de Horacio Hernández, para aquellas jóvenes que les gustaría aprender algunos pasos novedosos en su presentación a la sociedad.
Asimismo se tuvo concursos de pasarelas, donde el mejor desfile ganó paquetes de descuento en los múltiples servicios que se mostraron ese día.

david.vega@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad