Thursday 23 de March de 2017

Ofrecen concierto navideño

     18 Dec 2012 10:51:31

A- A A+

Compartir:
  • Salvador García y Ortega al frente de la emblemática Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas. Salvador García y Ortega al frente de la emblemática Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas.
  • Salvador García y Ortega al frente de la emblemática Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas. Salvador García y Ortega al frente de la emblemática Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas.
Imagen de


La Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, dirigida por Salvador García y Ortega, ofrece a través de Radio Zacatecas su Concierto Navideño 2012.   La programación que integra 14 temas ya tradicionales de temporada decembrina se transmite en vivo en el noticiero cultural Parnaso, mediante la frecuencia 97.9 de FM y en la internet en el sitio www.radiozacatecas.mx   Iniciado con Campanitas Navideñas, Noche de Paz, Adeste Fidelis, Blanca Navidad y el Aleluya de George Frederick Haendel; este concierto es el segundo de la Banda Sinfónica transmitido en vivo por este medio.   Parnaso es conducido en esta ocasion por su titular Yadira Rivera y la colaboración de Teresa Velazquez Navarrete, directora de Radio Zacatecas.   Se espera que a este concierto arriben para presenciarlo en el sitio de su transmisión, el patio central del Instituto Zacatecano de Cultura, usuarios de la Casa del Abuelo y de la Casa de la Tercera Edad; invitados a ello por el Sistema Estatal Para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y acompañados por su director, Héctor Pastor Alvarado.


Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad