Saturday 21 de January de 2017

Ofrecen conferencia a estudiantes del Tec de Monterrey

     18 Apr 2013 14:22:07

A- A A+

Compartir:
Alumnos del nivel preparatoria del Tec de Monterrey participaron en esta conferencia
Alumnos del nivel preparatoria del Tec de Monterrey participaron en esta conferencia

Para crear los empleos que la sociedad demanda se requiere que el país tenga un crecimiento anual del 6%, mientras que en los últimos 10 años sólo ha crecido al 2.5%, afirmó Manuel Sesscosse, presidente del Consejo Estatal de Desarrollo Económico al ofrecer una conferencia al estudiantes de prepas del Tecnológico de Monterrey.

El líder empresarial se pronunció a favor de las reformas en materia energética y hacendaria a fin de que el país experimente este crecimiento.

En cuanto a la reforma energética, Sescosse aseguró que la apertura a la inversión privada seríá la solución, pues se acabaría con los "monopolios" como Pemex y se podrá acceder a la explotación de otros combustibles como el gas shale que existe en el noreste mexicano.

Respecto a la reforma hacendaria consideró que el IVA en alimentos y medicinas es impostergable, pues calificó como una medida populista de los gobiernos el no gravar estos conceptos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad