Monday 23 de January de 2017

Ofrecen desayuno y misa a estatales

Festejan el Día del Policía

     5 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Al evento acudieron autoridades de diversas corporaciones. Al evento acudieron autoridades de diversas corporaciones.
  • Resaltaron su labor. Resaltaron su labor.
Imagen de


ZACATECAS.- Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibieron nuevos uniformes durante los festejos de su día, en el que además celebraron con una misa y un desayuno.
Durante el evento estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Esaú Hernández Herrera, y el director de la PEP Víctor Manuel Bosques Rodríguez, entre otros, quienes instaron a los uniformados a trabajar con dedicación, lealtad y honor.
Hernández Herrera destacó la responsabilidad y el compromiso que tienen los policías para con la sociedad y reconoció el espíritu de sacrificio que han mostrado.
El funcionario destacó el compromiso de los oficiales hacia Zacatecas “la Patria chica” y dijo que el policía es uno de los grandes representantes del civismo.
Durante los festejos de la PEP estuvieron presentes mandos de la 11 Zona Militar, así como directivos de Seguridad Pública capitalina, de Guadalupe, de la Policía Federal y algunos oficiales de Tránsito.
Esaú Hernández aclaró que el Día del Policía es el 2 de enero, pero para no empalmar los festejos lo recorrieron hasta el 4 debido a que los policías de Zacatecas y Guadalupe se festejaron.

Confiables, 70% de los estatales: Pinto Ortiz...




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad