Friday 20 de January de 2017

Ofrecen exención de impuestos a empresas

En gira por Chicago, busca Alonso captar inversiones extranjeras

     23 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El gobernador Miguel Alonso se reunió con empresarios extranjeros. (cortesía)
El gobernador Miguel Alonso se reunió con empresarios extranjeros. (cortesía)

CHICAGO, ILLINOIS.- Como parte de la estrategia de promoción para atraer inversiones extranjeras a Zacatecas, el gobernador Miguel Alonso Reyes informó que un incentivo que su administración ofrece es exentar a las empresas extranjeras del Impuesto Sobre Nómina, equivalente al 2% del salario del trabajador.
En entrevista con el periódico Chicago Tribune, Alonso Reyes explicó que en su gira de trabajo por Chicago también ha informado a los empresarios sobre los municipios con políticas para exentar contribuciones locales, como el Impuesto Predial y el Impuesto Sobre la Adquisición de Bienes Inmuebles.
Todo eso, aclaró, está previsto en el marco regulatorio de la Ley de Fomento a la Inversión y el Empleo.
Además, dijo Alonso Reyes, se diseña una serie de incentivos para apoyar a los paisanos que deseen regresar a su tierra, y emprender en ella negocios que traigan bienestar para ellos y sus comunidades.
El gobernador aseguró que su política económica tiene un sentido social, cuyo fin es promover un desarrollo humano que dé acceso a los zacatecanos a educación, salud y empleos de calidad que repercuta en mayores ingresos.
Durante su gira de trabajo el Ejecutivo estatal también se reunió con integrantes de la Cámara Binacional de Negocios, donde manifestó que su gobierno está decidido a brindar todo el apoyo al sector empresarial, nacional e internacional, que contribuya a crear riqueza y plazas de trabajo en el Estado.
“Juntos vamos a lograr que cada vez sean más los empleos en Zacatecas, y mayores los beneficios para quienes viven en esta nación”, destacó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad