Thursday 23 de March de 2017

Ofrecen Fuerzas Armadas desayuno de honor al presidente Peña Nieto

     4 Dec 2012 11:02:02

A- A A+

Compartir:
El presidente Enrique Peña Nieto, durante la ceremonia de salutación de las Fuerzas Armadas de México en el Campo Marte.
El presidente Enrique Peña Nieto, durante la ceremonia de salutación de las Fuerzas Armadas de México en el Campo Marte.
MÉXICO.- Las Fuerzas Armadas de México refrendaron su lealtad al presidente Enrique Peña Nieto en el marco de un desayuno que se lleva a cabo en su honor. Luego de entonar el Himno Nacional y que los tanques de guerra detonaron 21 salvas, el presidente Peña Nieto presenció el desfile de honor del Ejército, en donde destacó la participación del grupo de fuerzas especiales, paracaidistas y cadetes del Heroico Colegio Militar. Alrededor de las 09:30 horas el comandante supremo de las Fuerzas Armadas arribó a bordo de un helicóptero Puma a las instalaciones del Colegio Militar, en donde fue recibido por el secretarios de la Defensa y de Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Soberón Sanz, respectivamente.    


Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad