Monday 23 de January de 2017

Ofrecen hoteles descuentos a turistas

La entrada libre a los museos es otra promoción

     24 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La promoción sólo aplica en 28 hoteles.
La promoción sólo aplica en 28 hoteles.

Como parte de las actividades para atraer a los visitantes durante la presente temporada vacacional, 28 de los 73 hoteles de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, ofrecen descuentos de hasta el 30% en el costo de las habitaciones.
Además, los visitantes gozan de descuentos del 25% en la entrada al Teleférico, 40% en los recorridos por el Centro Histórico en los tranvías turísticos.
La entrada gratuita a 8 museos de Zacatecas es otra de las promociones, informó Jorge Alejandro Pinedo, encargado del Modulo de información de la Secretaría de Turismo (Secturz).
No obstante, aclaró que la promoción sólo aplica a los huéspedes de los 28 hoteles que participan en el proyecto, pues con su reservación reciben varios cupones canjeables por los descuentos en los lugares participantes.
El funcionario agregó que los museos con libre acceso son: Rafael Coronel, Francisco Goitia, Manuel Felguerez, Zacatecano, Toma de Zacatecas, Ramón López Velarde, en Jerez y el Museo de la Quemada, en Villanueva.
Informó que a una semana de haber iniciado las vacaciones de invierno el número de turistas que solicitan información en los módulos de la Secturz aumentó de 20 a 100 personas diarias.
Las principales dudas de los paseantes son conocer los atractivos de la ciudad, dónde comer y los eventos culturales que se realizan en la capital, comentó Alejandro Pinedo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad